Open/Close Menu Precios de embragues baratos en Madrid, tu taller ideal para cambio de embrague barato en Madrid y que tu coche esté como nuevo

Muchos embragues funcionan por medio de un cable que se encarga de unir el pedal con el sistema de presión. Mediante este se puede transmitir la presión que estás realizando en el pedal sobre el disco de embrague. Sin embargo, si este se rompe, debes buscar rápido donde cambiar. Así que debes saber cuanto cuesta cambiar el cable de embrague 

Esta puede ser una reparación más sencilla que cambiar el kit completo, por lo que se considera una reparación menor. En Tallerbarato.com te ofrecemos los mejores precios en esta reparación para que no tengas ningún problema al hacerla. Así saldrás del taller con tu coche andando.  

Te decimos cuanto cuesta cambiar el cable de embrague 

Cambiar el cable de embrague puede ser mucho más sencillo que cambiar todo el sistema, por lo que no debes preocuparte. Este cable se trata de una guaya de acero, que consta con varios metros de largo. Además, en los extremos posee unos dientes que se ajustan en unos seguros para que quede bien tensada.  

Cuando pisas el pedal, este halla el cable y por ende retrae el disco de embrague, permitiendo que el sistema se desacople. Pero, con el uso y por otros factores, este cable puede romperse, lo que daría como resultado que no pudieras embragar y por ende, cambiar de velocidades.  

Si te preguntas cuanto cuesta cambiar el cable de embrague, debes saber que no gastarás tofo tu dinero. El cable puede costar unos 30 euros, mientras que la mano de obra unos 50 euros. Así que terminarías pagando por el trabajo completo solo unos 80 euros. Es un precio accesible para una reparación urgente.  

Toma en cuenta que sin cable no embrague no podrás conducir tu coche y si lo haces, podrirás dañar el motor y la caja de cambios. De manera que, para evitar problemas mayores, es preferible que acudas de inmediato al mecánico.  

Como saber si se dañó el cable de embrague  

Por supuesto, esto no es algo que notaras a simple vista, para saber si se dañó el cable de embrague debes estar pendiente de algunos síntomas. Estos son los que te ayudaran a determinar que necesitas acudir al taller más cercano y preguntar cuanto cuesta cambiar el cable de embrague 

Pedal duro  

Cuando el cable se ha dañado, el pedal del embrague estará duro. Si se ejerce mucha presión sobre el mismo, se podría ocasionar que el cable se rompa y que el pedal se pegue al piso. Ten mucho cuidado con esto, ya que de suceder no podrás usar más el pedal y tendrás que cambiarlo.  

No funciona el embrague  

Si el cable se ha roto, el embrague no funcionará, porque no se podría activar por medio del pedal. Así que tu coche se quedara sin cambios hasta que puedas cambiar el cable de embrague.  

Deslizamiento  

Cuando sientes que el disco de embrague se desliza sobre el motor, y hace un ruido de roce, es probable que el cable de embrague este defectuoso. Este puede estar haciendo que el disco no acople bien con el motor.  

Si estas pendientes de estos síntomas podrás cambiarlo a tiempo y preguntar cuanto cuesta cambiar el cable de embrague 

CategorySin categoría
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad